domingo, 3 de febrero de 2013

Diario Personal

Diario Personal Querido Diario: Te quiero comentar que ùltimamente me he sentido bastante bien, he estado trabajando bastante en los cambios que quiero que se realicen en mi vida en este año. Al principio fue mas fàcil ya que pensaba que era algo que no iba a requerir mucho esfuerzo, pero al pasar los días, he visto como me cuesta cambiar mis viejas costumbres por las nuevas. En este 2013, quiero empezar desde cero; quiero que cambiar las impresiones de mis amigos, demostrárles delo que soy capaz y de que para lograr mis metas, doy todo de mí. Como dice la frase "año nuevo, vida nueva". Otra vida nueva en sí no quiero, me gusta la forma en la que soy; mis valores , etc, y en la manera en la que veo las cosas de la forma en la que son y no en la forma en la que quiero que sean.. Una vida nueva es para dejar todo atrás: tus problemas, tus humillaciones, errores cometidos, cosas que te han marcado que de las cuàles no estàs orgulloso. Empezar de cero pero esta vez, con la experiencia de mis consecuencias de mis actos y ya saber que hacer y no que hacer y como hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario