domingo, 3 de febrero de 2013

Carta

Carta 27 de Diciembre del 2011

Querido Santa:


Te escribo para solucionar un par de dudas que andan cruzando por mi mente.

Primero que nada quiero preguntarte ¿Cómo están todos en el Polo Norte? Espero que estén todos con mucho trabajo, ya que tengo entendido que les gusta mucho fabricar juguetes y artefactos, porque ese es su principal función en tu taller.

Quiero que le agradezcas a las Señora Claus por haber puesto tan delicadamente los círculos rosas en la colcha que le trajiste a mi hermana pequeña.

La duda que me está inquietando de manera constante, es saber la razón por la cual no recibí regalo alguno esta Navidad. Sé que tengo 20 años de edad y ya no debería de andar haciendo berrinche, pero, ¿Un carbón  ¿Es en serio? No pienso esperar hasta la próxima Noche Buena, así que vístete como siempre, usa cinturón, habla con tus duendes y tráeme todos los regalos que sabes que me merezco, después de todo, me porte increíblemente bien este año.

Espero que hayas recibido mi carta y agradezco tu tiempo para leerlo y cumplir mis deseos porque sabes que yo sé que tu sabes que lo vas a hacer. Salúdame a Rodolfo y a los otros renos, pero dile a Rodolfo que cuando estén por mi cuadra, que apague por favor su nariz, porque me sacó un muy buen susto el otro día.


Sinceramente, Juan Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario